10 de junio de 2012

Mis Melodicos ....

Les presento un nuevo apartado de mi blog MIS ESCRITOS … ,

Para mi familia y para aquellos que me conocéis de hace tiempo ya sabéis que mi pasión por la música viene de hace años.

Tuve la suerte de participar hace años en el famoso programa “Lluvia de estrellas” lo que me dio la oportunidad de conocer este mundo , duro y con pocos medios en aquella época, pero también me dio la oportunidad de poder cantar para otros y compartir mi pasión, una pasión que con el paso del tiempo ha seguido ahí y que hoy gracias a estos medios puedo compartir con todos.

Tanto  a los que me seguís como los que solo pasáis por mi blog una vez , si el disfrutar de alguna de mis canciones propias o de este apartado les da unos minutos de felicidad me daré por satisfecho.

MIS MELODICOS  son canciones cantadas por mí de otros artistas, espero que les guste y las disfrutén

“La música es ese lugar donde los sueños se hacen realidad”


Como siempre dedicado a mis hijas ALBA y ANDREA  y gracias a mi familia, amigos y demás

1 comentario:

  1. Espero que vaya tan bien como el otro y que la gente disfrute mucho oyendote cantar estas canciones.
    Bss

    ResponderEliminar

 
  • Posts RSS
  • Comments RSS
  • Copyright 2009 MIS MELODICOS......
    Design by Crear tu Ebook